Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Una modelo árabe se atreve a posar en bikini en una revista musulmana

Una joven de 22 años es la primera mujer árabe que se exhibe en bikini en una revista de público musulmán. Ella defiende que no hay fronteras ni tabúes en su profesión como modelo, pero el reportaje ha levantado un importante revuelo.

 

 

Se llama Huda Naccache y se ha convertido en el símbolo de la libertación femenina en el mundo musulmán. La modelo sabe que otras compañeras han sido asesinadas por  mucho menos, sin embargo se muestra orgullos de su posado y anima a las mujeres árabes a ser más atrevidas y "a decir lo que piensan".

La revista Lilak se ha convertido en pionera en la práctica de que una modelo árabe pose en bikini en una publicación local. Lara Masheur, directora de la revista, asegura que con este posado se quiere abrir una puerta a la "nueva mujer árabe".

Las reacciones han sido en su mayoría positivas, tal y como asegura la modelo, aunque también comenta que en la edición digital de la publicación se registraron algunos comentarios e insultos "de gente ignorante", según sus propias palabras. Además, los sectores conservadores musulmanes no han tardado en manifestar su desacuerdo con las instantáneas.

La publicación ha llegado a Israel, Palestina, Jordania, Egipto y el Golfo Pérsico. Dos jóvenes árabes, una revista y un bikini son parte de la lucha árabe por el cambio.

 

Archivos de imagen relacionados

  • modelo arabe bikini
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share