Una comida fraternal permitió comprobar ayer a mediodía que todo está listo para que un año más sea un éxito la celebración en Vigo de la procesión del Cristo de la Victoria. A esta comida asistieron el alcalde de Vigo, el obispo de Tui-Vigo, Antonio José Valín Valdés, el obispo emérito Luis Quinteiro Fiuza y el arzobispo emérito de Santiago, Julián Barrio. Por parte de la Cofradía, acudieron la presidenta Marora Martín-Caloto, el secretario, Carlos Borrás y el vicepresidente, José Ricardo Troncoso. También pariticiparon, entre otros, el párroco de la Colegiata, José Vidal, el pregonero de este año Manuel Orío, y Ramiro José Gómez, comisario de la Policía Nacional de Vigo-Redondela que portará el estandarte de la Cofradía.
Restauración de bienes religiosos con fondos públicos
Relación de bienes religiosos con proyectos de mantenimiento financiados con fondos públicos que se ha identificado en el…





![[Brasil] Autoridades municipales y gubernamentales en la inauguración del monumento a la Virgen de Fátima de 54 m.](https://laicismo.org/wp-content/uploads/2025/11/descarga-14-3b168573-260x195.jpg)