Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Un tribunal federal sentencia que una localidad de Míchigan no puede vetar la creación de un sendero de oración con Vía Crucis al estar en propiedad privada

El ayuntamienteo de Genoa exigía que se pidiera licencia para construir templo

Una corte de apelaciones federales ha dictaminado por unanimidad a favor de un grupo católico que denunció que el ayuntamiento de una localidad de Míchigan (EE.UU) violó la ley federal de libertad religiosa al bloquear el uso de la propiedad de 40 acres del grupo para crear un sendero de oración con las estaciones del Vía Crucis.

(CNA/InfoCatólica) «Ahora, esta propiedad rural de 40 acres puede volver a ser utilizada para el culto religioso y la expresión religiosa. Obviamente, estamos muy satisfechos por eso», dijo Robert Muise, consejero principal y cofundador del American Freedom Law Center, a CNA el 12 de septiembre.

«Cuando no se te permite utilizar tu tierra para el culto religioso o mostrar símbolos religiosos, eso obviamente afecta el derecho a la libertad religiosa», agregó.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
El alcalde de Pamplona, Joseba Asiron, saluda a un grupo de ciudadanos al término de la procesión en honor a San Fermín.Ainhoa Tejerina.EFE
Leer más

Autoridades públicas en actos religiosos

De España: De otros países:
Total
0
Share