Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Un pastor homofóbico tuvo que renunciar por utilizar una red social gay

Un religioso norteamericano abandonó su cargo luego que se difundieran fotografías que se tomaba para la red social de la comunidad LGBTI. El reverendo era conocido por su prédica homofobica.

Matthew Makela, un pastor de Michigan, casado y padre de cinco hijos, es conocido en su comunidad por las campañas contra el matrimonio gay y la homosexualidad, a las que ha llega a comparar con el consumo de drogas y el alcoholismo.

Pero el pastor guardaba un secreto. Hace tan solo unos días, Makela  fue reconocido en la aplicación de contactos gay Grindr, lo que provocó un gran revuelo.

Una imagen del religioso con el torso desnudo y en calzoncillos comenzó a recorrer las redes sociales y los medios locales.  Poco después, el reverendo presentó su renuncia. 

Makela predicaba en la Santa Iglesia Luterana de Juan, un sitio web sobre “la familia y la fe”, que la homosexualidad y la transexualidad eran aberraciones y males de la sociedad moderna.

En una ocasión escribió: “Me apiado de la gente que tiene atracción hacia el mismo sexo, lo mismo le ocurrió a Dios, la prueba de esto es el sacrificio que hizo para todos los que pecamos. No le decimos a una persona nacida con tendencia a abusar del alcohol que ceda a sus deseos porque no puede evitarlo, tratamos de ayudarle en su lucha, esto es igual”.

Makela también describió el matrimonio entre heterosexuales como “matrimonio natural”, y tuvo estas palabras para las personas transgénero: “El movimiento transgénero va a ayudar muchos psicópatas oportunistas a abusar de los niños ¿Cómo pueden las autoridades discernir entre un hombre que se identifica como una mujer y un hombre que lo pretende para poder abusar de las niñas y las mujeres en sus baños y vestuarios?”. 

Finalmente, el joven que expuso a Makela también dio a conocer capturas de los chatas que mantuvieron, en donde el reverendo impulsa en forma entusiasta el intercambio de fotos y un encuentro entre ambos.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share