Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Un obispo de Texas sobre las vacunas: “No prologaré mi vida utilizando niños asesinados”

Por mucho que el Vaticano, en su habitual doble moral, asegure que es “moralmente aceptable” usar vacunas “que han utilizado líneas celulares de fetos abortados en su proceso de investigación y producción”, el obispo de Tyler, Texas carga contra las vacunas en Twitter.

El obispo Strickland, cargó contra las vacunas a raíz de informarse sobre la utilización de líneas celulares procedentes de abortos en su elaboración, dato que no es correcto para todas las vacunas.

A través de su cuenta de Twitter, el prelado aseguró que la postura política sobre las vacunas es “repugnante”. “El hecho es que cualquier vacuna disponible actualmente implica el uso de niños asesinados antes de que pudieran nacer”, indicó el obispo estadounidense.

“Renuevo mi promesa”, anunció Strickland, “no extenderé mi vida utilizando niños asesinados. Esto es malvado ¡Despertad!”, exclamó el prelado de 62 años.

Aunque el propio papa Francisco haya expresado que la vacunación es una decisión individual que beneficia “el bien común”, está claro que dentro de la iglesia católica existe un núcleo de pensamiento conservador antiracionalista y anticientífico difícil de acallar.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share