Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

UGT revela que el 87% de los docentes en Castilla-La Mancha no quieren Religión en horario lectivo

La Federación de Enseñanza de UGT de Castilla-La Mancha ha realizado a través de su página web, www.feteugtclm.es, una encuesta al profesorado para recabar información sobre si la asignatura de Religión debe impartirse en los centros docentes públicos en horario lectivo. Desde el sindicato explican que ha contestado a la encuesta 945 docentes de la región, y el 87% de los mismos, 825 profesores, han manifestado su oposición a que la Religión se imparta en horario lectivo. El 13% de los encuestados considera, por el contrario, que esta asignatura debe permanecer en el currículo.
Según concluyen desde la Federación de Enseñanza de UGTestos datos ponen de manifiesto cómo la mayoría del profesorado de la enseñanza pública de Castilla-La Mancha se oponen a que la Religión siga impartiéndose en los centros educativos en las mismas condiciones en las que se hace ahora. Desde el sindicato recuerdan que ya solicitaron a la  administración educativa que se sacase la Religión del horario lectivo y que se impartiese fuera del mismo a aquellas familias que lo solicitasen.

crucifijo aula

Archivos de imagen relacionados

  • crucifijo aula
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Leer más

[Puerto Rico] Senado avala medida para “proteger” la libertad religiosa de los estudiantes del sistema público y enmienda la ley para que no puedan ser obligados a participar en actos religiosos y que el personal no pueda promoverlos

El proyecto recibió enmiendas, por lo que regresa a la consideración de la Cámara de Representantes El Senado…
Total
0
Share