Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Úbeda Laica denuncia actividades adoctrinadoras organizadas por el Ayuntamiento

Úbeda Laica denuncia la aparición en el muro de Facebook del Ayuntamiento la organización de actividades de contenido proselitista.

El artículo en cuestión:

BIENESTAR SOCIAL| La Unión de Cofradías, en colaboración con el Área de Bienestar Social, organizó las I Jornadas Cofrades del Centro de Día Ocupacional, en las que se realizaron diversas actividades con el alumnado y a las que asistió el presidente de la Unión de Cofradías de Semana Santa, Felipe Torres, y la concejala de Bienestar Social, Natalia Pérez Merino

Durante las jornadas, que se celebraron el 25 y 26 de marzo, el alumnado pudo disfrutar de una cata de inciensos y conocer la artesanía de la Semana Santa.

Además, durante el encuentro, se pudo visionar documentales y filmaciones comentadas, sobre cofradías y hermandades, así como desfiles procesionales de nuestra Semana de Pasión.

Las jornadas se cerraron con la realización de manualidades y dibujos con motivos cofrades y estuvieron ambientadas con música de los himnos de las cofradías ubetenses. Para la realización de esta novedosa actividad se contó con voluntariado de la propia Unión de Cofradías de Semana Santa.

Puedes ver la publicación en el Facebook del Ayuntamiento de Úbeda.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share