Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.
Greg Abbott, gobernador de Texas, muestra los Diez Mandamientos en las afueras del Capitolio estatal, durante una conferencia de prensa en 2005, cuando era fiscal general del estado. Getty Images

Texas avala proyecto para exhibir los Diez Mandamientos y rezar en escuelas públicas

Texas avala proyecto para exhibir los Diez Mandamientos y rezar en escuelas públicas

Autor: Maria Ortiz

Fuente: sinembargo.mx

El proyecto de ley respaldado por el Partido Republicano y centrado en la religión en las escuelas, va ahora a la Cámara de Representantes para su consideración. 

El Senado del estado de Texas aprobó el jueves un proyecto de ley promovido por el Partido Republicano que exigiría que las escuelas públicas del estado muestren de manera destacada los Diez Mandamientos en todas las aulas y puede causar un gran debate sobre el papel de la religión en las escuelas y los derechos de los padres, según The Washington Post.

Texas busca que los Diez Mandamientos se muestren en todas las aulas del estado

Autor:

Fuente: Telemundo

El autor de un controvertido proyecto de ley aprobado en el Senado, de mayoría republicana, afirma que “le recordará a cada estudiante la importancia de las bases de la fundación de EE.UU.” Los críticos defienden que “la Constitución expresamente prohíbe la relación entre la iglesia y el Estado”.

El Senado de Texas, de mayoría republicana, aprobó el jueves una propuesta de ley que busca obligar a las escuelas del estado a tener la lista de los Diez Mandamientos en cada aula a partir del próximo año escolar.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share