Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

‘Tele Munilla’: el canal de la diócesis de San Sebastián, 24 horas al servicio del obispo

El canal cuenta con una sección diaria con la ‘Homilías’ del prelado, y multitud de llamadas a su web y youtube personal (enticonfio.org). Las críticas son feroces: “Si lo habitual al poner FDF es toparte con La que se avecina, aquí lo suyo es encontrarse con Munilla. Munilla de noche, de tarde, de mañana y hasta de madrugada… como aquella popular locutora de radio, pero con imagen”

Le vemos dando misa, rezando el rosario, dando una conferencia o preguntando, entre el público o en la misma mesa, a un conferenciante en alguna charla organizada por la Diócesis de San Sebastián

Lo comparan con la serie ‘La que se avecina‘, porque la emiten a todas horas. Sólo que en lugar de tratarse de una ficción, se trata del obispo. Del obispo de San Sebastián, José Ignacio Munilla, presentador y máximo protagonista del canal diocesano de TV de la diócesis, que ha venido a ocupar el lugar de Teledonosti en la TDT tras el cierre de la emisora local.

Las ‘apariciones’ de Munilla han sido objeto de críticas en varios medios. Destaca la de Carlos Marcos en Noticias de Gipuzkoa, en la que resala que “si lo habitual al poner FDF es toparte con La que se avecina, aquí lo suyo es encontrarse con Munilla. Munilla de noche, de tarde, de mañana y hasta de madrugada… como aquella popular locutora de radio, pero con imagen”.

Y es que, añade el cronista, el obispo de Donostia “es el gran protagonista de su nuevo canal de televisión con cobertura en prácticamente todo Gipuzkoa: le vemos dando misa, rezando el rosario, dando una conferencia o preguntando, entre el público o en la misma mesa, a un conferenciante en alguna charla organizada por la Diócesis de San Sebastián”.

Y, por supuesto, añade, “se pone al frente de algunos de los programas de la cadena, en espacios que antes se podían ver en el canal de Youtube de la Diócesis y ahora llegan a la tele a través de la TDT, esa que decían que iba a modernizar la forma de ver televisión”.

El canal también promociona, convenientemente, los contenidos de la web y el youtube del prelado (enticonfio.org). Todo para mayor gloria de… Munilla.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
El Regimiento de Artillería Antiaérea de Canarias RAAA 94 realizó una ofrenda floral a la Virgen del Pino en Teror
Leer más

Autoridades públicas en actos religiosos

De España: De otros países:
Total
0
Share