Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.
Agustín Santos Maraver, durante un mitin de Sumar, en Espacio Rastro, Madrid, el día 18.Claudio Álvarez

Soy tan soberana como Mohamed VI. · por Najat El Hachmi

​Descargo de responsabilidad

Esta publicación expresa la posición de su autor o del medio del que la recolectamos, sin que suponga que el Observatorio del Laicismo o Europa Laica compartan lo expresado en la misma. Europa Laica expresa sus posiciones a través de sus:

El Observatorio recoge toda la documentación que detecta relacionada con el laicismo, independientemente de la posición o puntos de vista que refleje. Es parte de nuestra labor observar todos los debates y lo que se defiende por las diferentes partes que intervengan en los mismos.

El racismo geopolítico se justifica a sí mismo aduciendo razones estratégicas o económicas que permiten a los líderes de izquierdas afirmar sin sonrojarse cosas como que en Marruecos no hay una dictadura sino una “cosoberanía” entre el pueblo y el rey

Si no fuera por el apoyo y la complicidad de las grandes potencias occidentales, para quienes la democracia, la libertad y los derechos humanos son sagrados a menos que quienes aspiren a disfrutarlos sean cuatro moros o cuatro negros insignificantes, los regímenes arabo-islámicos habrían caído hace tiempo. El racismo geopolítico se justifica a sí mismo aduciendo razones estratégicas o económicas, que permiten a los líderes de formaciones de izquierdas afirmar sin sonrojarse cosas como que lo que hay en Marruecos no es una dictadura, sino una “cosoberanía” entre el pueblo y el rey, o que para qué van a votar en un referéndum los saharauis si ya no son los que eran hace 40 años. Estas declaraciones son de Agustín Santos Maraver, número dos de Yolanda Díaz por Madrid. Al hasta ahora diplomático también le parece exagerado definir como apartheid la situación de los palestinos, que lo que les pasa es que están en riesgo de que Israel les aplique un “estatus jurídico distinto”. Qué lejos queda el internacionalismo de la izquierda y su solidaridad con los damnificados de la tierra, qué neocolonialismo más cuqui, tan lleno de sonrisas y palabras bonitas.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share