Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Sotanas insaciables · por Agustín Martínez

Descargo de responsabilidad

Esta publicación expresa la posición de su autor o del medio del que la recolectamos, sin que suponga que el Observatorio del Laicismo o Europa Laica compartan lo expresado en la misma. Europa Laica expresa sus posiciones a través de sus:

El Observatorio recoge toda la documentación que detecta relacionada con el laicismo, independientemente de la posición o puntos de vista que refleje. Es parte de nuestra labor observar todos los debates y lo que se defiende por las diferentes partes que intervengan en los mismos.

¿Se imaginan que cualquier autoridad religiosa, no católica, se planteara «descristianizar» la basílica de San Pedro de Roma? Pues semejante chaladura se le ha pasado por el caletre al Excelentísimo y Reverendísimo, Obispo de Córdoba, obviamente no para su catedral, sino para el principal templo musulmán de Europa, patrimonio de la Humanidad y joya religiosa del único califato occidental.

El pasado lunes supimos que la Iglesia cordobesa, a través de su Cabildo Catedral, se ha marcado el objetivo de «des islamizar» la Mezquita, una meta de aurora boreal, propia de auténticos integristas religiosos, que en lugar de aprovechar un espacio único en el mundo, en el que se funden la Mezquita más importante de Occidente y una catedral cristiana, para acercar ambas religiones y culturas, se conduce como una auténtica talibana, excluyendo todo lo que tenga que ver con la religión que inspiró esa auténtica maravilla mundial que es la Mezquita cordobesa.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share