Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Solidaridad del Ayuntamiento de Úbeda: de las causas a las entidades

Comunicado de Europa Laica Úbeda

Desde hace unos años se viene organizando con motivo de las festividades de Navidad “La Ciudad de los niños”, un espacio en el patio trasero del Hospital de Santiago consistente en varias atracciones infantiles que se complementa con el tren circular de la plaza de Andalucía y la pista de hielo  que se instala en la plaza de toros.

Varios de los días en los que se abre el espacio de atracciones se denominan solidarios. El año pasado la entrada a cada atracción en estos días especiales se dedicaba íntegramente a ayudar a los damnificados por el volcán de la Palma. En otras años se podía acceder a una atracción en estos días solidarios con la entrega de un kilo de alimentos que se destinaba a los comedores de Cáritas.

Esta temporada 2022/23  la ciudad de los niños tendrá tres días denominados solidarios con entradas por atracción con coste de un euro que irá destinada íntegramente a la Archicofradía de Nuestra Señora de Guadalupe, no se informa de a que causa irá destinado este montante económico.

Total
2
Shares
Artículos relacionados
Leer más

Entrega del II Premio Laicista de Murcia

Ayer tuvo lugar la II ENTREGA del premio LAICISTA DEL AÑO, el premiado fue el prestigioso Historiador Pedro…
Total
2
Share