Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Se presentó “Feminismo e islam” en Albacete

El día 2 de diciembre, a las 19 horas en la Librería Popular de Albacete, ha tenido lugar en Albacete la presentación del libro “FEMINISMO E ISLAM (Una ecuación imposible)” de Waleed Saleh, profesor de la Universidad Autónoma de Madrid, doctor en estudios árabes e islámicos, y miembro del Grupo de Pensamiento Laico y de Europa Laica.

La presentación se enmarca entre los actos de conmemoración del Día Internacional del Laicismo y la Libertad de Conciencia que se celebra el 9 de diciembre. Una fecha decretada con la finalidad de alcanzar una sociedad más libre y democrática, donde no se vulneren los derechos de expresión, de pensamiento y de conciencia a nivel mundial.

Contó con la presentación de Fernando Cuartero, coordinador de Castilla-La Mancha Laica y de Francisco Delgado, ex presidente de Europa Laica y prologuista del libro, así como con el autor, Waleed Saleh.

El acto contó con las asistencia de cerca de 40 personas y se vendieron 28 ejemplares, que fueron firmados por el autor.

Total
6
Shares
Artículos relacionados
Leer más

Se debatieron en Murcia las inmatriculaciones y el laicismo

En la pedanía murciana de La Alberta, tuvo lugar la charla-coloquio “Laicismo e inmatriculaciones” convocada por el grupo…
Total
6
Share