Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

S.M. El Rey Felipe VI, Hermano Mayor Honorario de la Cofradía Castrense de Ntro. Padre Jesús Humillado y María Stma. de la Piedad

La Junta de Gobierno de la Cofradía Castrense de Ntro. P. Jesús Humillado y María Santísima de la Piedad se reunió en audiencia con el Comandante General de Melilla, José Miguel de los Santos Granados, en su despacho de la Comandancia para comunicarle que S.M. el Rey Felipe VI ha aceptado convertirse en Hermano Mayor Honorario de la Cofradía Castrense. Durante la audiencia, el Hermano Mayor de dicha Cofradía hizo una presentación de la misma al Comandante General, quien se puso a su disposición.

La Junta de Gobierno de la Cofradía Castrense de Ntro. P. Jesús Humillado y María Stma. de la Piedad tiene la satisfacción de hacer público que, con fecha de 13 de julio de 2018 el Jefe de la Casa de S.M. el Rey ha remitió la Credencial en la que confirma que el Rey Felipe VI ha aceptado el nombramiento de Hermano Mayor Honorario de la Cofradía Castrense de Ntro. P. Jesús Humillado y María Stma. de la Piedad.

El martes 14 de agosto de 2018, el Comandante General de Melilla, José Miguel de los Santos Granados, recibió en audiencia, en su despacho oficial, a miembros de la Junta de Gobierno de la Cofradía, encabezada por el Hno. Mayor Andrés Domínguez Catalá, el Segundo Hno. Mayor Carlos Rubiales Morales, el Secretario Santiago Sánchez Donoso, el Tesorero Carlos Muñoz Salazar, el Albacea de Procesión y Juventud Alejandro Domínguez Al-lal, la Vocal María Dolores Méndez Arrieta y el Director Espiritual, páter Francisco Sierra Vilchez.

El motivo de esta audiencia ha sido para comunicar oficialmente al Comandante General la aceptación por parte de S.M. el Rey del título de Hermano Mayor Honorario de la Cofradía, por lo que ha manifestado su felicitación por tan alto honor concedido.

Durante la audiencia el Hno. Mayor ha hecho una presentación de la Cofradía al Comandante General, que se ha interesado por su historia, cultos, caridad, días de procesión, etc; quedando a la disposición de todo aquello que la Cofradía pudiera necesitar y estuviese en su mano.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share