Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Rusia: Obispo Metropolitano y sacerdotes ortodoxo bendicen desde un avión con agua bendita una ciudad para eliminar la lujuria y el alcoholismo

Unos sacerdotes rusos volaron sobre la ciudad de Tver con un solo propósito: bendecirla con agua bendita para protegerla del alcohol y la lujuria. Entre los sacerdotes se encontraba el obispo principal, el Metropolitano Savva de Tver y Kashin, y un matrimonio, que afirmó que el esposo se curó milagrosamente del alcoholismo.

Cuando el avión alcanzó una altitud de 200 a 300 metros, el Metropolitano Savva recitó una oración antes de verter el agua bendita por la puerta abierta del avión. Pero esto no se trata de algo inusual. Los vuelos en “nombre de la sobriedad” han estado ocurriendo cada año desde 2006, según la agencia local de noticias tvernews.ru. Según el sitio web, la cantidad total de agua bendita utilizada ese día fue de alrededor de 70 litros.

Tver, una ciudad de 400 mil habitantes, está situada en la línea de ferrocarril entre Moscú y San Petersburgo, a 180 kilómetros al noroeste de la capital. Según el movimiento “Rusia sobria”, patrocinado por el gobierno, la región de Tver ocupa el puesto 40 de 85 lugares en la clasificación de las regiones más sobrias de Rusia.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share