Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Ritual satánico: le sacan los ojos “porque estaba poseída”

Una joven de 22 años sufrió graves mutilaciones y se encuentra internada en estado reservado. Toda su familia quedó presa.

Una joven de 22 años, oriunda de General Pinedo, Chaco, sufrió graves mutilaciones y se encuentra internada en estado reservado en el hospital Perrando de Resistencia.

Según la investigación policial, el hecho se conoció anteayer, cuando desde el hospital de la localidad de Pinedo, avisaron a la comisaría que había a una chica a la que le faltaban los globos oculares y tenía indicios de abuso sexual. La paciente fue llevada por un hermano y las lesiones habrían sido causadas por otra hermana . Por el hecho toda la familia quedó presa .

El jefe de la comisaría de Pinedo, Pablo Almirón, brindó algunos detalles del hecho que causó gran conmoción en el pueblo. Almirón relató que “cuando llegamos al hospital ya estaban los médicos atendiendo a la paciente. Empezamos a reunir datos para avanzar en la investigación y eso nos llevó a detener a todo el grupo familiar”. Indicó que “a la chica le faltaban los ojos. Fue espeluznante ver en esa situación a la jovencita. Ni el fiscal ni el médico forense habían visto un caso de estas características”.

Agregó que “posteriormente nos trasladamos al domicilio de la joven y junto al fiscal se realizó un relevamiento. En el linvig comedor había unas sillas en semicírculo y ropa desordenada. La escena ya se había limpiado. En otro sector encontramos un balde con un líquido rojo. Los peritos determinarán si es la sangre que se quitó el piso. También encontramos una Biblia con sangre y restos de tejidos oculares ”.

Almirón sostuvo que “de acuerdo con la observación médica, los ojos no podían quitarse con los dedos, por lo que se habría utilizado un elemento punzocortante que no se encontró en la casa. Tampoco se hallaron los ojos de la chica. El lunes por la noche la habían llevado a una iglesia donde dos pastores oraron y ella salió caminando. El papá dijo que su hija escuchaba voces y decía que estaba poseída por el demonio” .

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share