Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Responsables de la Iglesia católica, la Comisión Islámica y la comunidad judía reflexionarán sobre la laicidad en España

La opinión del Observatorio

· La reflexión que les proponemos: cómo sacar a las religiones del espacio público, cómo evitar los privilegios y subvenciones a creencias y particularismos.

El secretario general y portavoz de la Conferencia Episcopal Española, Luis Argüello, el secretario de la Comisión Islámica de España, Mohamed Ajana, y el anterior presidente de la Federación de Comunidades Judías de España, Isaac Querub, reflexionarán el próximo miércoles 24 de marzo sobre el modelo de laicidad en España.

El debate tendrá lugar en el marco del Foro titulado ‘¿Qué modelo de laicidad queremos para España? Las religiones ante las propuestas de laicismo’, y organizado por Omnes, el proyecto multiplataforma de información sobre la Iglesia y la sociedad que hereda el legado de la revista Palabra.

El encuentro, que tendrá lugar a las 19:00 horas y será retransmitido a través del canal de Youtube de Omnes, estará moderado por la catedrática de la Universidad Internacional de Cataluña, Montserrat Gas Aixendri.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
El alcalde de Andújar junto al obispo de Jaén presiden la presentación del Año Jubilar de la Virgen de la Cabeza que conmemora los 800 años de su aparición
Leer más

Autoridades públicas en actos religiosos

De España:
Total
0
Share