Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

República Dominicana: Un obispo evangélico llama a votar a un candidato presidencial cristiano para las primarias del PLD

El pastor Enlace del Poder Ejecutivo con la Comunidad Evangélica, Elvis Medina, exhortó a todos los evangélicos del país y de la diáspora y a la sociedad en sentido general a votar este domingo 6 de octubre por Gonzalo Castillo, en las elecciones primarias del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El Obispo Elvis Medina afirmó que solo Gonzalo Castillo garantiza la continuidad de la obra de gobierno de Danilo Medina y que continúe el apoyo decidido a las Iglesias evangélicas de todo el país.

Afirmó que la propuesta del Gonzalo Castillo ha logrado concitar un apoyo extraordinario en tan solo dos meses que tiene en las calles.

Sostuvo que lo que está en juego en las primarias del PLD de este domingo no solo es quien encabezará la boleta presidencial de esa organización política sino también la profundización de la más grande ola de cambios y transformaciones que ha vivido el país en los últimos 7 años y que se visualiza en cada provincia y municipio a través de la construcción de escuelas para la Jornada Escolar Extendidas, el 911 y las Visitas Sorpresa.

Elvis Medina dijo que con Gonzalo Castillo en la Presidencia los dominicanos tendrán un presidente serio, honesto y capaz y que conoce perfectamente necesidades de la gente tras haber transitado cada rincón del país durante estos últimos años.

El Reverendo Medina también hizo un llamado para que los ciudadanos apoyen a todos los candidatos cristianos y aquellos que se identifican con nuestros principios y valores.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share