Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Representantes del Ayuntamiento, de las Fuerzas de Seguridad y el cónsul de Marruecos en el Encuentro Interreligioso de Oración por la Paz en Marbella

Histórico, magnifico, emotivo, emocionante fueron algunos de los calificativos que los mas de doscientos asistentes al Encuentro Interreligioso de oración por la Paz dijeron al expresar su gratitud por la invitación a los organizadores, el Imán Allal Bachar de la Mezquita del Rey Abdulaziz al Saud de Marbella y a los miembros del Obispado de Málaga en la persona de su delegado diocesano de ecumenismo y dialogo interreligioso Rafael Vazquez, todo impulsado bajo el enorme interés y cariño del obispo Jesus Catalá.

El encuentro tuvo lugar a las 20.00 horas y por parte de la Iglesia católica contó con la participación del vicario general de Málaga, José A. Sánchez Herrera. Junto a él, representantes de las comunidades Hare Krishna de Fuengirola y Churriana, las comunidades judías de Torremolinos y Marbella, cristianos católicos, luteranos finlandeses, protestantes holandeses, evangélicos alemanes, de las comunidades musulmanas de Marbella, Fuengirola, Torremolinos y Málaga, así como de la comunidad Baha’í de Marbella, Fuengirola y Málaga.

Al encuentro se unieron también la Asociación Paz del Mundo y la Fundación Lux Mundi, que participaron activamente en la organización, también el Movimiento de Focolares, la Fundación El Fuerte y Manos Unidas. La sociedad marbellí, así como su Ayuntamiento, las Fuerzas de Seguridad y el Cónsul de Marruecos también acudieron a la cita.

El acto se inicio con la canción por la Paz de San Francico de Asis para a continuación tomar la palabra el P. Rafael Vazquez para dar la bienvenida a los asistentes y participantes.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share