Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Reconocimiento al trabajo realizado por IU de Morón y su parlamentaria en defensa del Colegio Fernando Villalón

El pasado 14 de junio, en la Fiesta fin de curso del Colegio Público Fernando Villalón, el AMPA de este centro decidió reconocer públicamente el trabajo y lucha   realizado por la diputada moronera Marina Segura y de su Grupo Municipal, que junto con padres, madres, alumnos y profesorado del Colegio consiguieron esta pasada primavera evitar el cierre que pretendía la Delegación Provincial de Educación. Marina Segura, a la que se le hizo entrega  de un ramo de flores en reconocimiento a su trabajo, mostró su alegría porque gracias a la lucha mantenida esa fiesta  fuera una despedida fin de curso y no una despedida de “nuestro colegio”. Afirmó que el reconocimiento también era para la dirección del Colegio, para los padres, madres, para el AMPA del Villalón y sobre todo para los niños que están en el colegio que hacen que “el Fernando Villalón sea un colegio de futuro”.

La diputada finalizó animando a “seguir dando la pelea en defensa de este colegio” y llamó a la “lucha por la Escuela Pública”.

Fiesta Colegio Morón

Archivos de imagen relacionados

  • Fiesta Colegio Morón
Total
0
Shares
Artículos relacionados
La iglesia de Sacos (Pontevedra) con 315 000 euros de la Xunta renovará su cubierta y el coro antes de restaurar las pinturas murales
Leer más

Restauración de bienes religiosos con fondos públicos

Relación de bienes religiosos con proyectos de mantenimiento financiados con fondos públicos que se ha identificado en el…
El alcalde (PP) de Sevilla, otras autoridades y el Ejército en la misa y procesión de la espada de san Fernando en la catedral que festeja San Clemente
Leer más

Autoridades públicas en actos religiosos

De España: De otros países:
Total
0
Share