Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Puerto Rico: Obispo de la Iglesia Metodista decreta el cierre temporal de los 100 templos que tienen en la isla

El reverendo Héctor F. Ortiz Vidal, obispo de la Iglesia Metodista de Puerto Rico, ordenó un cierre temporal de los 100 templos de esa denominación situados alrededor de la isla desde el lunes 16 hasta el 1 de abril y decretó un receso en las funciones administrativas de la Oficina Conferencial y REHACE, durante las próximas dos semanas.

Mediante un comunicado, Ortiz Vidal también solicitó el cese de labores en las distintas facilidades educativas que administra la denominación, tras los últimos acontecimientos que vive el país entorno al coronavirus COVID-19.

“Nosotros haremos nuestra parte para llevar tranquilidad y sosiego al pueblo puertorriqueño en estos momentos. Nuestros pastores, pastoras, diáconos y diaconizas, y el liderato laico de nuestras iglesias habrán de guiar y cuidar en este tiempo. Incluso, lo harán también, utilizando los recursos que nos brinda la tecnología, como: teléfono, Internet, radio, periódicos, cartas, televisión y visitas, siempre y cuando sea posible y seguro, para mantenernos en conexión espiritual con nuestro pueblo”, dijo el líder religioso.

El obispo metodista exhortó a la gobernadora Wanda Vázquez a tomar la decisión de decretar un cierre total de Puerto Rico para combatir con mayor efectividad el virus, mientras instó a los ciudadanos a utilizar este tiempo como preparación espiritual.

“Serán 16 días donde debemos cuidarnos, apoyarnos y mantenernos conectados emocional y espiritualmente, y de preparación espiritual para la Semana Santa”, agregó Ortiz Vidal.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share