Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Publicada la resolución de las ayudas de la Fundación Pluralismo y Convivencia (“Línea 2”)

Las entidades que tengan que subsanar su solicitud no admitida, tienen 10 días hábiles para hacerlo

En el día de hoy se ha publicado la Resolución de la Fundación Pluralismo y Convivencia con los listados de solicitudes presentadas para la convocatoria de ayudas para la realización de actividades dirigidas a promover el conocimiento y el acomodo de la diversidad religiosa en un marco de diálogo, fomento de la convivencia y lucha contra la intolerancia y el discurso de odio.

Esta resolución contiene tres anexos con los listados de las entidades que han sido admitidas (Anexo I), aquellas que han presentado solicitudes con defectos (Anexo II) que deben rectificar, así como para que aquellas otras que, habiendo sido provisionalmente excluidas (Anexo III), se encuentren en condiciones de justificar su derecho a la admisión a trámite.

Para aquellas entidades que tengan que subsanar su solicitud, el plazo máximo es de 10 días hábiles contando a partir del día siguiente al de recepción de su notificación. La subsanación debe presentarse empleando un certificado de firma electrónica válida, a través de la sede electrónica del Ministerio https://mpr.sede.gob.es/ mediante la consulta del expediente abierto a nombre de su entidad y adjuntando la documentación en el apartado “Aportar documentos”. En el mismo enlace se puede consultar la guía para la subsanación.

Para cualquier aclaración o consulta, se puede contactar con la Fundación Pluralismo y Convivencia en el correo electrónico convocatoriaayudas@pluralismoyconvivencia.es o en el teléfono 911858944

Enlace a la resolución: https://mpr.sede.gob.es/procedimientos/portada/idp/1418/ida/3549/

VÍDEO EXPLICATIVO / OBJETIVOS DE LAS AYUDAS

Fuente: FEREDE (Conchi González) / Edición: Actualidad Evangélica

Total
0
Shares
Artículos relacionados
El alcalde de Villanueva de la Cañada (Madrid) acude a la catedral ortodoxa de Madrid para reunirse con su patriarca
Leer más

Autoridades públicas en actos religiosos

De España:
Total
0
Share