Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Programa 81 de “Domingos Laicos”: Último informe económico de la Conferencia Episcopal

Hoy dedicamos el programa de Domingos laicos al análisis del último informe económico que la Conferencia Episcopal se ve “obligada” a hacer sobre la utilización de las subvenciones que recibe del Estado vía las famosa casillas de la declaración de la renta. Aunque lo presentó hace unos meses, corresponde al periodo de 2021. Eugenio Piñero, en nombre de Europa Laica, ha realizado un exhaustivo análisis del informe.

Comentaremos con este profesor de filosofía y miembro activo de Valencia Laica los aspectos más relevantes de dicho informe y de los demás privilegios económicos de que goza la Iglesia Católica. Sin duda, su explicación didáctica de estos temas nos ayudará a comprender esta irregularidad inconcebible e impropia de un Estado democrático y constitucionalmente aconfesional.

Y recordad que, para conocer más sobre laicidad en el Estado español, podéis consultar la web http://www.laicismo.org.

Si os animáis a dar el paso de acompañarnos en nuestra necesaria e ilusionante tarea de promover los principios democráticos de libertad de pensamiento, igualdad de todos y todas y defensa del bien común, podéis asociaros a Europa Laica.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share