Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Proclamada Ntra. Sra. Reina de los Ángeles Alcaldesa Perpetua y Honorífica de Hornachuelos en una ceremonia oficiada por el obispo

D. Demetrio Fernández presidió el acto en el que la Alcaldesa de Hornachuelos, María del Carmen Murillo entregó el bastón de mando a la patrona del municipio

La Alcaldesa de Hornachuelos, María del Carmen Murillo entregaba el bastón de mando a la patrona del municipio Nuestra Señora Reina de los Ángeles. Lo hacía ayer aprovechando la visita pastoral del obispo de Córdoba, Don Demetrio Fernández a la Parroquia Santa María de las Flores. La ceremonia se realizaba dando cumplimiento al nombramiento honorífico que le fue concedido a la patrona por el pleno de la corporación municipal a petición de la hermandad de Nuestra Señora Reina de los Ángeles y el párroco de la localidad, Don Francisco Manuel Gámez. El Ayuntamiento melojo en sesión plenaria extraordinaria aprobó por unanimidad nombrar a la patrona Alcaldesa Perpetua y Honorífica el pasado miércoles 29 de abril.

La alcaldesa quiso recordar las palabras que expresó también en el pleno y es que destacó que “la virgen vela por su pueblo como vela y trabaja una alcaldesa” por lo que ve que es un nombramiento muy merecido. La alcaldesa, con vestido azul y mantilla blanca entregó el bastón de mando a la virgen, bastón que regala el consistorio a la imagen y que estará siempre junto a la imagen a partir de ahora. En la ceremonia, el Obispo se congratulaba por esta decisión y daba las gracias al ayuntamiento así como a todos los que han decidido otorgar este título a la patrona.

A la ceremonia asistían autoridades municipales, hermandades, colectivos y fieles llenando los bancos de la parroquia.


COMENTARIO: Berlanga o Buñuel tendrían difícil superar este esperpento perpetrado por una alcaldesa socialista (por suerte, no perpetua). Secundada por toda la corporación, con miembros de Izquierda Unida. Ya dimos cuenta de este atropello confesional cuando se produjo el nombramiento, y ni los dirigentes del PSOE ni los de IU han hecho nada al respecto.

Virgen alcaldesa de Hornachuelos 2015 vara mando

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share