Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Presentación en Sevilla de “¡No en mi instituto!” de Héctor Sánchez

El próximo jueves 26 de enero a las 19:00 tendrá lugar en la sede de la Asociación Pro Derechos de Andalucía (APDHA), sita en C/ Blanco White 5 de Sevilla, la presentación del libro ¡No en mi instituto! Cartas al director. Por una escuela pública, laica y de calidad por Héctor Sánchez García-Sarasa.

El libro, que ha sido editado con el patrocinio de Andalucía Laica y Europa Laica, será presentado por su autor y en el acto intervendrán Jaime Pérez-Aranda por Sevilla Laica, Macarena Olid Fiances por la APDHA, y Esteban Tabares Carrasco por CCP Sevilla (Comunidades Cristianas Populares).

Mensaje difundido por Sevilla Laica:

Organizado por Europa Laica- Sevilla y en colaboración con APDHA y Redes Cristianas de Sevilla el jueves día 26 de enero a las 19 h. tendrá lugar la presentación del libro ¡NO EN MI INSTITUTO¡: por una escuela pública, laica y de calidad. Cuyo autor HÉCTOR SÁNCHEZ GARCÍA- SARASA recoge y expone la decidida defensa por la libertad de conciencia, la tolerancia y la igualdad que llevó a cabo en su Instituto público, ante la presencia de simbología religiosa en sus aulas. Durante cuatro años mantuvo una postura firme y decidida, a la vez que respetuosa porque se cumpliera la ley y el precepto de aconfesionalidad del Estado que recoge nuestra Constitución, frente a la pasividad y la dejadez de funciones para hacer cumplir la Ley de la Administración Educativa durante todo este tiempo.

Anteriormente al acto, a las 18`30 h. dará una rueda de prensa a los distintos medios presentes. Contamos con vuestra presencia.


ACTUALIZACIÓN: Fotos del evento

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share