Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Pastores evangélicos bendijeron a Macri en Rosario (Argentina): “Va a ser el hombre que va a restaurar lo que se ha perdido”

Pastores evangélicos bendijeron al presidente Mauricio Macri durante una ceremonia improvisada en el aeropuerto de Fisherton antes del acto de campaña en el parque España. Según trascendió, se trata de Mabel de Silvestri y su marido de la iglesia Iema de Bulevar Oroño y 27 de febrero; el religioso Norberto Carlini de la Iglesia Santuario de Fe situada en Provincias Unidas y Cerrito y Walter Ghione del templo de Paraguay y Uriburu.

El momento quedó registrado por las cámaras de un celular y rápidamente se difundió. En el video se ve a Macri con los ojos cerrados, la cabeza gacha y los brazos sobre la cintura escuchando atentamente las palabras de los pastores. “Si él está en este lugar es porque tú lo pusiste y no habrá nadie que lo pueda tocar. Va a ser el hombre que va a abrir y restaurar lo que se ha perdido”, expresa uno de los pastores.

“Puede haber cometido muchos errores pero el brazo de tu espíritu viene y se abre a él para ayudarlo y comenzar abrir los mares rojos y los ríos Jordán”. “Lo bendecimos, esta tarde será un acto precioso”, añade.

La bendición se dio en la previa del acto de campaña en las escalinatas del parque España en el marco de las marchas del “Sí se puede” que el candidato de Juntos por el Cambio encabeza en todo el país de cara a las elecciones generales del domingo.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share