Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Paraguay: Proyección de mensajes en la Catedral de Asunción y en la Universidad Católica como protesta por el acoso sexual de un docente y miembro del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados

Una proyección de mensajes en la Catedral de Asunción y en la Universidad Católica se observaron este domingo como protesta contra el caso de acoso sexual que involucra a Cristian Kriskovich.

Después de la misa celebrada ayer en la Catedral Metropolitana de Asunción se pudieron ver varias frases proyectadas en la pared y también en la sede de la Universidad Católica de Asunción.

“Te falta hombre”, “Borrá que todos estos mensajes”, “Por qué me tenés miedo”, “No es galanteo, es acoso sexual”, son algunas de las expresiones que se observaron anoche.

La joven María Belén Whittingslow, quien denunció por acoso al docente y actual miembro del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM), Cristian Kriskovich, obtuvo el estatus de refugiada en Uruguay luego de la orden de captura que fue emitida en su contra, por difamación y calumnia.

El Consejo de la Magistratura dio entrada y brindó “apoyo unánime” a su miembro “caído en desgracia mediática” tras la publicación de mensajes que mantuvo con María Belén Whittingslow, en tiempos en que era su alumna en la Universidad Católica.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share