Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Oropesa (Castellón) y Diputación colaboran en restaurar el retablo de la ermita de la Virgen de la Paciencia

La Diputación de Castellón y el Ayuntamiento de Oropesa del Mar colaborarán en el proyecto de restauración del retablo de la ermita de la Virgen de Paciencia, edificio que data de finales del siglo XVI. Concretamente, la actuación se centrará en la rehabilitación de dos paneles de azulejos de gran valor artístico, colocados en el mismo momento de la construcción del templo.

El diputado de Cultura, Vicent Sales, ha visitado este martes por la mañana la localidad acompañado del alcalde, Rafael Albert, y de la concejala de Cultura, Mari Carmen Taulé. Después de ver la iglesia se han trasladado al castillo, donde Albert y Taulé han mostrado al diputado las diferentes partes de las que consta la construcción y le han explicado cuáles están siendo los trabajos arqueológicos y de rehabilitación que se están llevando a cabo. Por último, también han acudido al Museo de Oropesa del Mar, que cuenta con nuevo equipamiento.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
El GDR Serranía Suroeste de Sevilla destina 240 000 euros de Fondos Europeos para restaurar el retablo de una iglesia de Arahal
Leer más

Restauración de bienes religiosos con fondos públicos

Relación de bienes religiosos con proyectos de mantenimiento financiados con fondos públicos que se ha identificado en el…
La Junta de Andalucía restaura el órgano de la Epístola de la Catedral de Granada con 885 000 euros
Leer más

Restauración de bienes religiosos con fondos públicos

Relación de bienes religiosos con proyectos de mantenimiento financiados con fondos públicos que se ha identificado en el…
Total
0
Share