Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

‘Obisprotect’, la alarma de Cristina Gallego y Dani Mateo contra las inmatriculaciones de la Iglesia: “Para que en tu casa no entre ni dios”

Cristina Gallego y Dani Mateo protagonizan este divertido sketch en El Intermedio en el que reflejan el miedo de muchas personas a que sus bienes sean también inmatriculados por la Iglesia.

“Parece que la preocupación ante las inmatriculaciones está creciendo cada día más entre la sociedad española”, destaca El Gran Wyoming, que muestra en el plató de El Intermedio un sketch de Cristina Gallego y Dani Mateo.

En el vídeo, los colaboradores recrean a una pareja que charla en su casa sobre su temor por las inmatriculaciones de la Iglesia: “Los del tercero ya no viven ahí porque se les coló un obispo y les inmatriculó la casa entera”. “No puedo vivir así, necesito algo de seguridad”, afirma Cristina Gallego, que presenta ‘Obisprotect’, “para que en tu casa no entre ni dios”.

El irónico análisis de Cristina Gallego sobre la Iglesia

“Si en diez años la Iglesia se hizo con 35.000 inmuebles, imaginaos desde la Edad Media”, destaca Cristina Gallego, que se convierte en la ama de llaves de la Iglesia, ‘la hermana Pepita, propiedad que ve, propiedad que te quita’. Puedes verlo en este vídeo.

Total
22
Shares
Artículos relacionados
Total
22
Share