Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Obispos sátrapas y simoníacos, por Francisco Martin Angulo

Desde la infancia, siendo monaguillos, sabemos que la Iglesia Católica fue “SIMONIACA”, al vender bienes espirituales por dinero (misas, sacramentos, novenas, triduos…etc. (Jesús los echó a latigazos del templo, dice el Evangelio). Nos metió el miedo en el cuerpo con su Dios bíblico castigador (infierno, purgatorio, limbo), y un cielo ignoto e inexistente del que ni el mismo Jesucristo regresó triunfante. De esta forma obtuvo legados y beneficios (pestes, virus, volcanes y catástrofes) que engordaron su  patrimonio. También sabemos, ya de mayores, que no hay ni una sola obra civil de la Iglesia española que no haya sido subvencionada y en gran parte financiada por el Estado y pueblo español, amén de la picaresca frailuna para engordar certificaciones de obras y obtener el total del costo gratis (incluidos templos).

Juan XXIII, negó la existencia de infiernos y dogmas irracionales y más de CIEN MIL curas abandonamos la Iglesia ante el fracaso del Concilio. Quedan simoníacos, pederastas y homosexuales por doquier, que quieren esquilmar al país mediante las inmatriculaciones de bienes que les son ajenos y el pueblo español tendrá que responder a tanta codicia con otra “desamortización” como la que hiciera en su día, el ministro Mendizábal .

Hoy es un fraile, Obispo de Oviedo, quien reclama bienes de una congragación de caridad, amenazándolas con la excomunión. No, Sr. Obispo, ya nos excomulgamos nosotros solos sin su ayuda y apostataremos en breve ante una banda de obispos que desconocen su origen divino y son jefecillos de una Iglesia cuya existencia se basa en una prueba semántica e interpretativa. Ni una sola prueba empírica (demostrable) pueden aportar a tanto cuento chino.

Francisco Martin Angulo. Fue Promotor de un Colegio Público que inmatriculó el Obispo de Burgos y de Dª Carmen Polo y D. Segundo García  con el apoyo del Registrador, amigo de turno y que reclamé en su día por vía civil.

*Los artículos de opinión expresan la de su autor, sin que la publicación suponga que el Observatorio del Laicismo o Europa Laica compartan todo lo expresado en el mismo. Europa Laica expresa sus opiniones a través de sus comunicados

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share