Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Nota de prensa de MHUEL sobre información de movilizaciones

La asociación aragonesa Movimiento hacia un Etado Laico ( MHUEL ) tuvo conocimiento de unas fotos publicadas en una página de Facebook en la que aparecían personas  NUMERADAS , IDENTIFICADAS Y CATALOGADAS como agitadores a sueldo por los autores de dicha página , posteriormente una de esas fotos la reprodujo el medio ABC. es digital Aragón con un artículo de opinión tachando a las personas que aparecían en esas fotos como asesores a sueldo.

 Ayer día 11 de febrero fue convocada una concentración para denunciar estos  hechos con el lema " Yo , sí agito " . Socios de MHUEL participaron en el acto para mostrar su más amplia repulsa y condena ante actos de esta naturaleza.

 MHUEL  es garante y defiende a ultranza la libertad de conciencia y los derechos fundamentales de libre expresión , opinión y manifestación de todos los ciudadanos sin distinción por motivos de raza , creencias , opción política o condición social enmarcados en el texto constitucional vigente.

 El intentar criminalizar las protestas ciudadanas de la calle a pesar de contar con la autorización gubernativa pertinente, es demostrar un ceguera social y una torpeza política sin parangón. Y numerar , identificar y catalogar a las personas que expresan en la calle sus derechos en libertad y cívicamente , tiene un nombre muy feo que preferimos obviar .

Animamos a los aludidos y les mostramos todo nuestro apoyo en el caso de que emprendan acciones judiciales por estos hechos y elevamos una súplica a la Asociación de la prensa de Aragón para que vigile y vele por un código deontológico de buenas prácticas a la hora de cubrir ciertas informaciones .

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share