Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Noboa, candidato a la presidencia de Ecuador, no habló de cerrar escuelas religiosas, sino de promover la educación laica

El candidato a la presidencia de Ecuador, Daniel Noboa, no anunció en una entrevista en KCH Noticias el 11 de septiembre de 2023 que cerrará los colegios religiosos si resulta ganador en las elecciones anticipadas el 22 de octubre, a diferencia de lo que aseguran publicaciones compartidas más de 3.700 veces en redes sociales desde el 13 de septiembre. Los mensajes se viralizaron a partir de una entrevista editada en la que el aspirante en realidad dijo que fomentará la educación laica. El equipo de prensa del candidato también desmintió a la AFP la supuesta iniciativa.

¿Estás de acuerdo en que unicamente exista educación laica alejada de los preceptos de Dios y religión?”, dice un mensaje compartido en TikTok que incluye el fragmento de una entrevista al candidato ecuatoriano Daniel Noboa.

La misma grabación, que lleva sobreimpresa la frase “URGENTE Daniel Noboa anuncia que cerrará escuelas y colegios RELIGIOSOS”, también circula en Facebook (1, 2) y X.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share