Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.
Daniel Ortega, en un reciente acto en ManaguaAP

[Nicaragua] Ortega bloquea cuentas bancarias de la Iglesia católica para forzar el cierre de templos

La medida sucede cuando en esta semana agentes policiales han detenido a tres sacerdotes católicos, uno de ellos bajo la acusación de traición a la patria.

«Ni siquiera Fidel Castro se atrevió a tanto», alerta el investigador católico Leonardo Fernández Otaño tras conocer la última ofensiva de Daniel Ortega contra la Iglesia nicaragüense. Según han avanzado los diarios La Prensa y 100% Noticias, y confirmado varios sacerdotes afectados, el régimen sandinistaha bloqueado cuentas bancarias de la Iglesia Católica en las últimas horas. La medida sucede cuando en esta semana agentes policiales han detenido a tres sacerdotes católicos, uno de ellos bajo la acusación de traición a la patria.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
La alcaldesa de Jerez asiste a la bendición de la imagen de Jesús Resucitado oficiada por el obispo en la iglesia de San Dionisio
Leer más

Autoridades públicas en actos religiosos

De España: De otros países:
Sus Majestades los Reyes durante la celebración del oficio religioso. Misa funeral en memoria de las víctimas del accidente ferroviario de Adamuz (Córdoba), ofrecida por el Obispado de Huelva
Leer más

Autoridades públicas en actos religiosos

De España:
Leer más

Efemérides laicistas 5 de febrero

1917 – En México se aprueba la tercera y última Constitución, en la que se establece en su…
Miembros de la Brigada Líbano XLIII visitaron a la Vigen del Pino en Teror tras su regreso de misión en Oriente Medio
Leer más

Autoridades públicas en actos religiosos

De España: De otros países:
Total
0
Share