Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

NaBai critica las palabras del arzobispo de Pamplona sobre la ley del aborto

El portavoz parlamentario de Nafarroa Bai Patxi Zabaleta consideró este lunes que las palabras del arzobispo de Pamplona, Francisco Pérez, ayer en la eucaristía de la primera Javierada de este año sobre la ley del aborto "no son de recibo", al ser manifestaciones "de tipo político" en las que "enjuiciaba una ley".

   Así calificó Zabaleta, en declaraciones a los medios de comunicación antes del comienzo de la Mesa y Junta de Portavoces de la Cámara foral, la homilía de ayer de Monseñor Francisco Pérez en Javier en la que afirmaba que la nueva ley del aborto es "una ley de muerte".

   En opinión de Zabaleta, al vivir "en una sociedad laica y plural, no son políticamente de recibo manifestaciones como las que ayer efectuó en sede religiosa, pero evidentemente de tema político, don Francisco Pérez".

   Para el portavoz parlamentario de Nafarroa Bai, el "responsable" de este tipo de manifestaciones es "el Gobierno de UPN, con la ayuda del PSN" al "mantener esta Comunidad como la reserva espiritual de occidente". "Esa es la gran vergüenza de los navarros que aún padecemos este Gobierno ineficaz, con corrupción estructural y que mantiene unas actitudes ideológicas y religiosas que constituyen vergüenza ajena", concluyó.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share