Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Musulmanes, dejad de callar

Cuando digo que el extremismo islámico es lo peor que le puede estar pasando a los musulmanes me refiero a las miles de muertes que provocan los extremistas en los países llamados musulmanes. Los musulmanes europeos deberían tener esa conciencia que están demostrando no tener.

Hasta ahora hay un silencio atronador por parte de las instituciones, de esa Comisión Islámica Española que nadie votó pero que es la interlocutora del gobierno para los asuntos de “los musulmanes” De esas plataformas antiislamofobia que paga el gobierno.

Si, esos terroristas asesinos si son musulmanes, y decir que no lo son tiene menos efecto que guardar la mierda debajo de la alfombra. Cualquier buen creyente estaría en primera fila condenando los atentados. Estaría defendiendo el derecho a la libre opinión

Estaría denunciando a esos imames de la mezquita de su barrio por apología del terrorismo. Estaría denunciando a esas asociaciones que ofrecen trabajo y dinero a cambio de la vida de sus hijos. 

Estaría denunciando a ese vecino que vela a su hija de 7 años.

Estaría exigiendo la libertad de conciencia, la libertad, la suya y la de sus hijos en creer lo que les de la real gana. El silencio es más ensordecedor que el grito de “no son musulmanes” porque sabéis que lo son, porque sabéis donde les joden la vida a vuestras hijas e hijos y calláis.

Calláis como corderos sumisos dispuestos a ir al matadero. ¿Para esto escapasteis? ¿para seguir callando? ¿ para agachar la cabeza delante de mafiosos religiosos? ¿para que vuestros hijos se criaran en el gueto sin ningún futuro?.

En lugar de exigir mejores condiciones sociales, exigís más religión.. Pues pedid y se os dará, porque eso le sale más barato al gobierno que las políticas sociales. Le sale más rentable a quienes utilizan a vuestros hijos para que mueran en la calle

Los padres vivisteis lo que es ser musulmán ¿acaso es esto? No, sabéis que no lo era. levantad el culo de esas alfombras que no utilizasteis hasta llegar a Europa. Recordad que en vuestro pueblo no hacían falta mezquitas porque todos creíais en dios.

Mimunt Hamido

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share