Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Mulet insta a cesar a los “caraduras” vacunados irregularmente “sean del PSOE, obispos, fiscales o militares”

Pide pactar medidas para que estas actitudes “no queden impunes” y acusa a Cs de ser el “tonto útil y cómplice” de PP y PSOE.

El portavoz de Compromís en el Senado, Carles Mulet, ha pedido cesar y expulsar a las personas que se hayan saltado el proceso de vacunación y hayan recibido las dosis de la vacuna contra la Covid-19 de forma irregular, ha reclamado “no hacer antipolítica” con estos “caraduras” y ha acusado a Cs de ser el “tonto útil y cómplice mientras escampa el temporal que afecta a PP y PSOE”.

Además, ha reprochado tanto a PP como a Cs que “no hayan hecho nada” ante el “repugnante” caso de Bernabé Cano y su vacunación irregular en una residencia. “Quien se haya vacunado irregularmente, que se le cese y expulse, sea del PSOE, obispo, fiscal o militar”, ha afirmado.

Mulet ha asegurado que en la “lamentable” lista de personas vacunadas irregularmente “se encuentran obispos, fiscales, senadores, liberados sindicales, militares o personal de confianza de consellerias que se han saltado la lista para ponerse la vacuna”.

El senador ha señalado que, más allá de la “lamentable” anécdota, “cada día fallecen cientos de personas por Covid mientras algunos esperaban todavía unos días más para adoptar medidas más drásticas”. Para Mulet, este es el “verdadero problema, que “no se ha abordado como toca ni el problema de las vacunas”.

“Ciudadanos ha optado por hacer ruido de la anécdota, pero calla en casos como el de La Nucía, donde el alcalde y diputado provincial del PP entró sin permiso en la residencia junto a otro concejal para vacunarse ante un amplio despliegue de medios de comunicación, colándose a los prioritarios”, ha reprochado, y ha criticado que Cs, que “le sostiene en la Diputación de Alicante, calla”.

El representante de Compromís ha censurado la actitud “completamente inaceptable, inmoral, repugnante e insolidaria” de quienes “se han saltado a sanitarios y a personas mayores”, lo que merece “toda su repulsa”.

Además, ha acusado a Ciudadanos de ser “el tonto útil y cómplice en toda esta historia mientras escampa el temporal que afecta a PP y PSOE” y ha subrayado a esta formación que “está en el mismo gobierno que el ya vacunado Bernabé Cano, mientras se limitan a apuntar a cargos de Compromís en responsabilidades que no tiene”.

“No han pedido ni una sola responsabilidad a la consellera de Sanidad, Ana Barceló, porque son rehenes del PSOE”, ha criticado, y ha agregado que “lamentablemente, no hay vacuna contra la demagogia que practican y su antipolítica”.

Mulet ha incidido en que en Villahermosa del Río y Rafelbunyol, sus alcaldes “se han vacunado, al igual que el primer edil del Verger, del PSOE, y su mujer, también alcaldesa en Els Poblets”. Todo ello, “mientras el PSOE les abre un expediente, pero les permite seguir como alcaldes con sus cargos institucionales”.

Finalmente, Mulet ha propuesto pactar medidas contra estos “caraduras” para que su comportamiento “no quede impune” y para mejorar la vacunación, “sin propuestas populistas”, ya que será “la forma de ganar la batalla a la COVID”.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share