Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Mujeres viajeras: Najat el Hachmi

Entrevista a bordo de un tren con la escritora Najat el Hachmi.

Mujeres que disfrutan viajando solas, mujeres que comparten viajes con las amigas, mujeres que optan por la comodidad del tren para moverse con la familia, mujeres que buscan un transporte sin barreras, mujeres que aprovechan el desplazamiento para trabajar, mujeres que encuentran la inspiración mirando el paisaje pasar a través de la ventana…. Mujeres y Viajeras.

Renfe reconoce el papel esencial que las mujeres desempeñan en la sociedad actual. Para la compañía, las mujeres constituyen un colectivo con el compartir aventuras y proyectos. Renfe está al lado de todas ellas visibilizando sus propuestas e impulsando sus iniciativas.

En Renfe contamos con las mujeres en todas nuestras acciones, creando fuertes vínculos basados en nuestros valores, compartidos por el colectivo femenino y por la sociedad en su conjunto. Valores como la excelencia, el esfuerzo, la igualdad, la solidaridad y la accesibilidad en todas sus formas.

Desde Renfe dialogamos con Mujeres y Viajeras, porque queremos conocer sus vidas, sus motivaciones y sus anhelos… y compartir todas esas historias apasionantes que han vivido y vivirán a bordo de un tren.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share