Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Morante de la Puebla, el torero de Vox, mata a “Feminista” y a un “Nigeriano” (y le corta la oreja)

El matador -y amigo de Santiago Abascal- Morante de la Puebla ha participado en la feria de Begoña de Gijón, en donde el ganadero de turno puso a los animales que han muerto en la arena unos nombres que nos ‘regalan’ el titular.

Cuando los ganaderos ponen nombres a sus toros de lidia, ¿hay una intención oculta? “Feminista”, “Nigeriano”, “Africano”… son algunos de los nombres de los toros “torturados” y muertos en la feria de Gijón.

No sabemos con certeza qué le pasa a alguien que ‘bautiza’ con esos nombres a animales que van a morir delante de centenares de personas que pagan por verlo.

Pero no hay que ser un genio para comprobar que llamar a un animal que va a morir torturado en una plaza “Feminista” o “Nigeriano” es, cuando menos, ofensivo. Ah, el ganadero es, en este caso, de Daniel Ruiz

En la feria taurina de Begoña, en Gijón, han torturado y matado a 18 toros en estos últimos días. Que los nombres de esos pobres animales sean “Feminista” o “Nigeriano” no es una casualidad.
Una puta vergüenza que está auspiciada por el Ayuntamiento. Esto no se puede repetir. pic.twitter.com/zP50ME2SOT

— Galleto Fontanedo (@Coponnnn) August 16, 2021

No somos los únicos que lo pensamos, claro:

pppppppppppero https://t.co/jVd1L5DKBm

— irene (@irene_mnz) August 17, 2021

Qué magnífico país…

— La señá Curri (@CurriMrs) August 16, 2021

Intolerable e insoportable

— Benino X. Costales #oficialidá (@bxcostales) August 17, 2021

Hemos mirado el resto de los nombres de los morlacos que han caído en la plaza durante la Feria de Begoña de Gijón. Hubo también un “Africano”, un “Chino”, un “Coronel”, un “Romero”, un “Desarmado”…

Al final, para el torero, una oreja y silencio por matar a “Nigeriano” (por cierto, uno de los dos “Nigerianos” que el pasado domingo murieron en la plaza de toros de Gijón).

Por cierto, la cuenta del torero en Twitter sigue cerrada desde mediados de julio, por colgar varios vídeos de una  corrida en Algeciras (Cádiz) y al considerar que con ello estaba fomentando “placer sádico”.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share