Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.
Romería de San Isidro en Malagón

Misa y procesión en honor a la Virgen del Carmen para iniciar la Romería en la aldea de Fuencaliente en Malagón con la asistencia del alcalde (PP) y parte de la Corporación

La pedanía malagonera de Fuencaliente culminó la serie de romerías con su tradicional comida popular y la misa en honor a su virgen.

El final de ciclo de romerías, en las aldeas de Malagón,  siempre coincide con la celebración de la Romería de la Fuencaliente en honor a la Virgen del Carmen.

Un año más fueron muchísimas las personas que participaron en la Misa y en la posterior procesión en honor a una Virgen «muy querida en Fuencaliente, Malagón y en el resto de España», señalan desde el municipio en nota de prensa.

Adrián Fernández Herguido, alcalde de Malagón, se sumó a esta celebración religiosa y acompañado por varios concejales de la Corporación Municipal.

Las actividades continuaron con numerosas actividades como campeonatos de petanca, juegos infantiles tradicionales y de mesa y el concierto, a cargo de la orquesta «Vendaval». Este domingo la festividad ha culminado con la celebración de juegos populares y la tradicional comida para todos los vecinos y visitantes.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share