Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

MHUEL ha presentado hoy en el Registro del Ayto. de Zaragoza una instancia para el cese de la emisión pública del “Bendita y alabada…”

Tres veces al día y todos los días del año, suena desde la Plaza del Pilar de Zaragoza el cántico católico; Bendita y alabada sea la hora / en que María santisima / vino en carne mortal / a Zaragoza / sea por siempre / Bendita y alabada”, emitido mediante una potente megafonía desde dos torres de la Basílica del Pilar con tal intensidad que llega incluso a algunos barrios zaragozanos bastante distantes.

La asociación MHUEL, Movimiento hacia un Estado Laico, ha presentado hoy, 3 de febrero de 2010, a las 10, 00 horas, en el Registro del Ayuntamiento de Zaragoza una instancia solicitando el cese inmediato de la emisión del cántico católico “Bendita y alabada sea la hora…” en la Plaza del Pilar, con redundancia en otros lugares de la ciudad.

Las razones basadas en el ordenamiento constitucional, cívico y municipal que han llevado a MHUEL a la presentación de dicha instancia  se hallan en el Documento adjunto.

Archivos relacionados

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share