Descargo de responsabilidad
Esta publicación expresa la posición de su autor o del medio del que la recolectamos, sin que suponga que el Observatorio del Laicismo o Europa Laica compartan lo expresado en la misma. Europa Laica expresa sus posiciones a través de sus:
El Observatorio recoge toda la documentación que detecta relacionada con el laicismo, independientemente de la posición o puntos de vista que refleje. Es parte de nuestra labor observar todos los debates y lo que se defiende por las diferentes partes que intervengan en los mismos.
El 3 de junio del 2019 el Apóstol Naasón nada más aterrizar en su jet privado en el aeropuerto de los Ángeles fue arrestado por las autoridades migratorias de EE.UU. Los oficiales lo acusaron de 26 delitos sexuales que cometió en California durante los últimos 4 años: abuso sexual de menores, violación, posesión de pornografía infantil y tráfico de personas. (mientras en México y otras partes del mundo todavía no se ha investigado lo suficiente) El fiscal general de la Corte Superior de los Ángeles le impuso al “varón de Dios” una fianza de 25 millones de dólares, aunque después la subió a 90 millones -la más alta en la historia del estado- Según la fiscalía californiana el Apóstol de Jesucristo violentaba a sus víctimas y las obligaba a realizar actos sexuales y aberraciones propias de un insaciable monstruo. Dentro de la operación cayeron también parte de su sequito: dos proxenetas o “doncellas” que preparaban “espiritualmente” a las niñas más hermosas para los “beatíficos encuentros”.