México: La Universidad Interamericana para el Desarrollo festeja sus 15 años con celebración litúrgica

La familia de la Universidad Interamericana para el Desarrollo agradeció a Dios por el 15 aniversario de la institución.

La misa de acción de gracias se realizó en las 50 ciudades donde la Unid tiene presencia.

En El Mineral, la celebración litúrgica se realizó en el templo de Nuestra Señora de la Purificación y fue oficiada por el monseñor Fernando Mario Chávez Ruvalcaba, obispo emérito de  Zacatecas.

Personal directivo, docente y administrativo, acudió en compañía de sus familiares a escuchar la palabra de Dios.

La familia universitaria reunió a exalumnos y alumnos, para que con orgullo todos unieran sus intenciones a las del obispo emérito,  quien les externó su mayor apoyo al siempre orar por ellos en su paso por la vida de estudiantes, pues “el presente y el futuro dependerá de ellos”.

El obispo emérito felicitó al sistema educativo Unid pues en varias ciudades de la República Mexicana la universidad tiene presencia.

 “Eso habla bien de sus integrantes, que muestran al mundo jóvenes preparados”, dijo.

Durante la ofrenda, los alumnos y docentes hicieron la entrega de diferentes artículos y recibieron la bendición del monseñor.

Al finalizar la eucaristía, Graciela de Anda del Muro, directora de Unid Fresnillo, agradeció a cada uno de los asistentes por su presencia y los invitó a continuar con los festejos del 15 aniversario, durante este año.

Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...