Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

México: Iglesias evangelistas negocian con AMLO para difundir Cartilla Moral por la TV

Arturo Farelas dijo que La Biblia es su propia Cartilla Moral. “Debemos de dejar atrás el estado laico que era antirreligioso”

Arturo Farelas, líder de la asociación de iglesias evangélicas Cofraternice en entrevista con Adela Micha advirtió que en la Secretaría de Gobernación ya se estudia la posibilidad de que dicha organización pueda adquirir concesiones para televisivas que transmita contenido religioso.

Durante una de las reuniones que tuve con Andrés Manuel López Obrador le dije que si quería difundir la cartilla moral, era más sencillo hacerlo en un canal de televisión […] nosotros tenemos nuestra propia cartilla: La Biblia”, dijo Arturo Farelas

El líder religioso también habló sobre la visión de estado laico que tiene el presidente de México, y adelantó que comparte dicha definición que describió como un estado que no confiesa ninguna inclinación religiosa pero donde caben todas las religiones; tiene una visión moderna del estado laico donde se respeta el derecho de las minorías. “Debemos de dejar atrás el estado laico que era antireligioso”, advirtió.

Escucha la entrevista completa aquí

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share