Mesa informativa de Granada Laica y UNI Laica, con recogida de firmas, en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada

Dentro de la campaña de información sobre la financiación de la Iglesia católica a través de la asignación tributaria en el IRPF, Granada Laica y UNI Laica pasan por distintas facultades universitarias, hoy ha sido la Facultad de Ciencias.

Entre el alumnado, personal de servicios y profesorado de este centro se han repartido folletos informativos de la campaña para no marcar ninguna de las casillas en el IRPF, de la campaña para sacar la religión de la escuela, de las propuestas de UNI Laica para avanzar hacia una universidad laica, calendarios/marca-páginas y pegatinas.

Igualmente se les ha solicitado su firma para apoyar las campañas de Europa Laica, se les han dado informaciones complementarias de la campaña o se han dado respuesta a las dudas o consultas planteadas.

Una actividad que Granada Laica realiza de 11 a 14 horas, todos los martes, en la puerta de Hacienda o de una Facultad, y los sábados en el centro de la ciudad.

Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...