Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.
Imagen de la reunión entre la delegación de la Fundación Lumbini Garden y miembros de la dictadura birmana celebrada el pasado 30 de agosto.

Los promotores españoles del proyecto budista de Cáceres y sus contactos con la dictadura birmana

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara; el concejal de Recupera Madrid Luis Cueto y el exvicepresidente del Tribunal Supremo, Ángel Juanes, forman parte del proyecto de la Fundación Lumbini Garden. En agosto, sus responsables mantuvieron un polémico encuentro con miembros del régimen de Myanmar.

La dictadura birmana ha situado a Cáceres en el mapa. El régimen militar que persigue y ejecuta a opositores políticos ha mostrado su apoyo a la instalación de un centro budista en esta ciudad extremeña. El proyecto es impulsado por Lumbini Garden, una fundación con sede en Madrid, según su propia web, que presume de tener entre sus colaboradores y promotores al presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, o al expresidente de la Audiencia Nacional, Ángel Juanes Peces, entre otras personalidades de distintos ámbitos.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share