Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Los padres que secuestraron a sus hijos en California habían sido “llamados por Dios”

Así lo aseguran los abuelos, quienes dicen que eran una familia “feliz” y que daba a todos una educación “muy estricta”.
Les obligaban a memorizar pasajes de la Biblia.

La pareja acusada de encadenar a sus trece hijos en condiciones deplorables en una vivienda de Perris, en California, era profundamente religiosa y creía que Dios los había llamado a tener tantos hijos, según los abuelos de los niños.

David y Louise Turpin han sido acusados de mantener a sus 13 hijos, que tienen entre 2 y 29 años de edad, encerrados en la casa en condiciones insalubres y desnutridos.

Los padres de David Turpin dijeron a ABC News que están “sorprendidos y conmocionados” por las acusaciones contra su hijo y su nuera.

James y Betty Turpin dijeron que David y Louise tuvieron tantos hijos porque “Dios los llamó”. Todos ellos recibieron “educación en el hogar muy estricta” y memorizaron “largos pasajes en la Biblia”, dijeron los abuelos. Algunos niños intentaron memorizarlo en su totalidad.

La última vez que los abuelos visitaron California hace unos cuatro o cinco años, pensaron que los niños estaban delgados pero parecían ser una “familia feliz”, comentaron.

Los vecinos dijeron que a veces veían a algunos de los niños salir a trabajar juntos en el césped y luego regresar juntos al mismo tiempo.

“Eran muy pálidos, casi como si nunca hubieran visto el sol“, dijo una mujer que vive en el vecindario. “En su mayoría eran chicas, y además de dar la sensación de que no crecían, se veía que estaban todos desnutridos”.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share