Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Los Mossos imputan al promotor de una mezquita en Salt acusado de blanqueo de dinero

A finales de 2012, la Fiscalía empezó a detectar posible financiación irregular. La mezquita se está construyendo en el polígono industrial de Torremirona. El imputado, Mohamed A., se negó a declarar en la comisaría de los Mos

Los Mossos d'Esquadra han informado este miércoles de la imoutación del promotor de una mezquita en la localidad gerundense de Salt acusado de un presunto delito de blanqueo de capitales.

Según la policía autonómica catalana, los agentes de los Mossos tomaron declaración este martes en calidad de imputado al promotor de una mezquita en Salt, Mohamed A., por un presunto delito de blanqueo de capitales.

Se da la circunstancia que Mohamed A. es el representante de la entidad religiosa y comunidad islámica Imam Malik de Salt, que es la encargada de la construcción de la nueva mezquita.

La investigación se inició a finales del año 2012, cuando la Fiscalía de Girona detectó posibles irregularidades en la financiación de la nueva mezquita, que se está construyendo en el polígono de Torremirona de Salt.

Según han informado los Mossos en un escueto comunicado, el imputado, acompañado de su abogado, se negó a declarar en sede policial cuando los agentes le interrogaron sobre los cargos que se le imputan relacionados con la financiación de la mezquita.

rezando mezquita Salt

Musulmanes rezando en la actual mezquita de Salt

Archivos de imagen relacionados

  • rezando mezquita Salt
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share