Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Linares renueva el voto de fe hacia su patrona y alcaldesa perpetua la Virgen de Linarejos con el voto de fe del alcalde

Continúa la programación de las Fiestas del Voto 2019 en honor de Nuestra Señora de Linarejos Coronada, alcaldesa honoraria perpetua y patrona de la ciudad. Fiel a la tradición, la Cofradía de la Virgen celebró, en el santuario, la solemne eucaristía del 311 aniversario de la renovación del voto de fe por parte del alcalde de Linares en funciones, Juan Fernández, en representación del pueblo linarense. Se trata de una ceremonia que coincide con la solemnidad de Pentecostés y en la que volvió a participar numeroso público.

Así, devotos de la Señora de Linarejos, autoridades municipales y cofrades asistieron a la misa, que fue oficiada por José Ramón García, rector del santuario. En este emotivo acto religioso participó la Coral Andrés Segovia. El calendario de actos continúa hoy con el comienzo del triduo en honor de la patrona, que se prolongará hasta el miércoles. Las misas comenzarán a las 20:00 horas.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share