Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Las fiestas patronales en honor a la Virgen del Salido en Carrizosa (Ciudad Real) se iniciarán con Santa Misa y Novena

Del 13 al 16 de agosto se celebran las fiestas patronales en honor a la Virgen del Salido en Carrizosa (Ciudad Real). Para la ocasión el Ayuntamiento de la localidad, ha programado una variedad de actividades para los vecinos de todas las edades. Se celebrará una gran chocolatada popular y la degustación de dulces típicos el miércoles 14 a partir de las 22 horas. En esta animada celebración, se reparten nada menos que 1.000 raciones de dulces típicos carrrizoseños.

Tal como ha explicado el alcalde de Carrizosa, las fiestas patronales en honor a la Virgen del Salido, son unas fiestas “muy emocionantes para todos los vecinos y para aquellos carrizoseños que regresan al pueblo en estas fechas y que buscan disfrutar en la calle de amigos y de una tradición muy nuestra que nos encanta compartir con quienes nos visitan”. Destacó el alcalde, que “la programación ha sido diseñada pensando en que tenemos vecinos de todas las edades para los que las tradiciones son muy importantes, pero también el deporte y la música, por lo que hay actividades para todos”.

Será el martes 13 de agosto a las 20 horas cuando inicien las celebraciones de las fiestas patronales en honor a la Virgen del Salido, con una Santa Misa y Novena en honor a la Virgen del Salido a las 19,30 horas en la Iglesia de Santa Catarina. Posterior a la Misa y Novena, las autoridades y acompañantes saldrán del Edificio de Servicios Municipales hacia la Plaza Mayor acompañados de la agrupación musical Concentus. Será en la Plaza Mayor donde tendrá lugar el pregón a cargo del sacerdote José Navarro Chaparro.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share