Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Las exenciones del IBI a la Iglesia católica en San Roque (Cádiz) superan los 19.000 euros anuales

Los datos sobre las exenciones del IBI aportados por el Ayuntamiento de San Roque (Cádiz) a la petición de Andalucía Laica no incluyen todos los datos solicitados para tener una información completa de este beneficio fiscal.

Con los datos aportados la Iglesia católica cuenta con una exención de 19.158 euros anuales correspondientes a 14 inmuebles del obispado de Cádiz y uno del arzobispado de Sevilla. Los inmuebles exentos incluyen las iglesias de Puente Mayorga, el santuario de la Divina Misericordia, la parroquia de Nuestra Sra. de Fátima, la de la Inmaculada y la de Santa María Coronada. También el convento de las Misioneras Oblatas de María Inmaculada, dos solares y siete casas.

Figura una exención de 972 euros anuales a una iglesia evangélica bautista.

El resto de exenciones figuran a nombre de la Junta de Andalucía (centros sanitarios, educativos,…) Ayuntamiento (instalaciones municipales y solares) o el Estado (instalaciones portuarias, militares, Guardia Civil y carreteras).

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Los alcaldes de Estepona (Málaga) y Almonte (Huelva) en la presentación de la hermandad ante la Virgen del Rocío
Leer más

Autoridades públicas en actos religiosos

De España: Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de POLICÍA LOCAL VALENCIA (@policialocalvlc) De otros países:
Total
0
Share